frases MIS CREACIONES: PASTEL BOLSO FONDANT CHANEL

PASTEL BOLSO FONDANT CHANEL

29 mar 2011








PASTEL BOLSO

Esta ocasión ha sido muy importante, pues he querido medir mi capacidad con el fondant, la ocasión se lo merecía, EL CUMPLE DE EVA!!!! Así que como no puedo regalarle un bolso Chanel para que lo luzca en sus salidas, pues he pensado que se lo coma!! Y así me quedo! La verdad que este fondant es una maravilla por su sabor, como ya comenté anteriormente para trabajar es mucho más complicado ya que con el calor de las manos al manipularlo tiende a resblandecerse mucho y no es nada facil pero solo por su sabor vale la pena toda la faena!! La elaboración me ha llevado toooooda la mañana, y no exagero al decir que tooooda ya que me metí a las 7h30 y salí a las 12h30!! Hice dos bizcochos genoveses, uno para la base redonda y el segundo para el bolso, cortado en 2 lonchas para montarlos. La base iba con un relleno de fresas naturales, nata, mermelada de fresa con el bizcocho ligeramente emborrachado de crema de vainilla. El bolso, emborrachado de café y relleno de crema de café crema de chocolate . Salio estupendamente bueno!!!! Al meno a mi me encantó y los demás me aplaudieron así que me lo creeré!!!!

Quizas os preguntes a que vienen esas velas, pues tienen su lógica, eso sí, para los que vieron la lección de barrio Sesamo ese día!!!!!!!

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.