frases MIS CREACIONES: MAGDALENAS DE ALMENDRAS

MAGDALENAS DE ALMENDRAS

10 feb 2011

Es indiscutible, me ha dado por la magdalenas, muffins y estas cosas en moldes de papel. Voy probando nuevas recetas, me gusta, no lo voy a negar!!
Esta receta la he encontrado en la red, están requetebuenas!!!! Aqui os dejo la "ficha" como diría mi amiga Mayte, la pastelera oficial de nuestro grupo las "CHIQUIPANDI" (grupo bautizado por Marisa), nos gustó y nos hemos quedado con ese nombre!!!! Bueno, no me errollo más y aqui os dejo la receta.
Ingredientes:
4 huevos -
250g. de azúcar
350g. de harina,
200ml. de nata
50g. de almendra molida
1 sobre de levadura
Ralladura de limón
Preparación:
Batir los huevos y el azúcar hasta blanquearlos, añadir la nata y la almendra molida con la ralladura de limón. Seguir batiendo y agregar la harina y levadura tamizada.

HUUUUMMMMMM

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.